22/8/10

Ocultar la direccion IP mientras navegas


Por muchas ocasiones hemos tratado diferentes artículos que hacen referencia a la navegación privada a Internet, una característica que inclusive ya la han llegado a adoptar efectivamente diferentes navegadores de Internet.
Pero a pesar de que los diferentes navegadores a Internet disponen de esta característica dentro de sus propiedades, podríamos decir que aún existen determinados fallos que permite a usuarios más experimentados, poder conocer cuáles son nuestras preferencias de navegación.
En esta ocasión haremos referencia a una aplicación muy interesante, la cual con el nombre de Super Ocultar IP nos ayudará a ocultar cada una de las direcciones de navegación que estemos adoptando, camuflando prácticamente nuestra IP.
Digamos que Super Ocultar IP viene a ser un complemento o refuerzo a la navegación privada de los navegadores a Internet, esto con el objetivo de aumentar la seguridad que manejamos a diario en las distintas páginas que visitamos. Una de las características que más ha llamado la atención, está en la posibilidad de poder cambiar o simular la dirección IP que tenemos, a una supuestamente ubicada en otro país cualquiera.
Es decir, que con el uso de Super Ocultar IP podremos elegir el país que más nos agrade para seleccionar una dirección IP que supuestamente pertenecería a este mismo país; esto es una especie de camuflaje que viene a proporcionar una dirección falsa para cualquiera que esté intentando descubrir nuestra dirección IP.
Pero no solamente tenemos que ver esta función y característica desde el punto de vista de un espía informático, sino que más bien deberíamos de tomar en cuenta las promociones que ofrecen determinados desarrolladores de software para una región o país específico; existen en este sentido un sin número de aplicaciones antivirus que generalmente están dedicados a zonas y países en donde no nos encontramos, pudiendo entonces hacer uso de Super Ocultar IP para engañar a los servidores de descarga de estas aplicaciones, y así poder hacernos beneficiados de dichas aplicaciones.
Otra de las ventajas que se tiene al ocultar dirección IP, está en el hecho de que cuando enviamos determinados correos electrónicos, los mismos quedarán protegidos y no podrán ser descubiertos si es que hacemos uso de esta aplicación, inclusive sería difícil descubrir la direccion IP si se analiza el código fuente del mensaje.